Nuestra Empresa

Somos la cadena de centros de entretención familiar líder en Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia y 60 locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y Colombia.

Contamos con el respaldo y garantía del Grupo Fantasilandia, experto en el desarrollo de espacios de entretención para niños y adultos, cuyo fin es generar momentos memorables basados en la Diversión, Magia y Educación.

Visión

  • Proporcionar momentos de alegría y entretención a las personas y la familia, entregándoles una experiencia memorable.

Misión

  • Ser la empresa líder en entretenimiento de América Latina, entregando una calidad de servicio que supere las expectativas de los clientes.
  • Aumentar el valor de la compañía en forma sostenida en el tiempo, renovándonos contínuamente y en el compromiso de nuestros colaboradores.

Valores

  • Cordialidad: Mujeres y hombres amables, que respetan a sus clientes y compañeros de trabajo.
  • Integridad: Colaboradores intachables en su conducta, éticos, sinceros, generosos y honestos.
  • Seguridad: Adultos responsables, preocupados de garantizar la seguridad en cada uno de nuestros locales.
  • Compromiso: Personas proactivas, que orientan su quehacer a lograr los objetivos propuestos por la organización.

Happyland Perú

Presente en el país desde el año 1997, Happyland Perú mantiene una fuerte presencia en los principales centros comerciales de Lima y provincias.

Más de 20 mil metros cuadrados destinados a entretenimiento y un fuerte conocimiento del negocio avalan una operación segura y comercialmente muy atractiva.

Un centro de servicios consolidado y más de 800 profesionales, técnicos y estudiantes de educación superior permiten una gestión de excelencia al servicio de la familia.

© Happyland 2017. Todos los derechos reservados.